Cargando...

Local comercial en alquiler en Ensanche, Valencia [Ref. 636664]



BUENA OPORTUNIDAD
Ensanche, Valencia
Calle literato azorín, 15
Imprimir cartel
2.350€
superficie160m²
baños3
Certificación energética: D #D#D# (260 kwh/m²)
Estupendo local comercial situado en el codiciado barrio de L’Eixample, en una animada y concurrida calle de la zona de Gran Vía con alto tránsito peatonal. Al ubicarse en un chaflán y contar con tres amplios huecos de fachada, goza de una excelente visibilidad. Su planta rectangular, de aproximadamente 22 metros por 17 metros, ofrece una distribución muy versátil y un óptimo aprovechamiento del espacio.

Anteriormente destinado a hostelería —aunque actualmente no dispone de licencia activa—, su configuración y características lo convierten en una opción muy atractiva para una gran variedad de negocios, tales como establecimientos de alimentación, tiendas de moda, academias de formación o idiomas, centros de estética, clínicas odontológicas o dermatológicas, centros de día o escuelas infantiles.

El local se encuentra dotado de buenas terminaciones constructivas, aire acondicionado, iluminación instalada y persianas. Las instalaciones existentes pertenecían a los anteriores inquilinos y se encuentran operativas, quedando su mantenimiento y futuras reparaciones bajo la exclusiva responsabilidad de la parte arrendataria. Cuenta además con los suministros de luz, gas y agua dados de alta y excelente comunicación con el resto de la ciudad de Valencia.

Quedamos a su entera disposición para ampliar cualquier información o concertar una visita. (Nota informativa: En cumplimiento del RD 515/1989, de 21 de abril, se informa que el precio no incluye gastos de licencias ni honorarios profesionales de inmobiliaria; el presente anuncio tiene carácter meramente informativo y carece de vinculación contractual).

Características

Referencia:
636664
Superficie:
160m²
Baño/s:
3
Planta:
Bajo
Año de construcción:
1931 (95 año/s)
Eficiencia emisiones:
D (47 kg/m2/año)
Eficiencia consumo:
D (260 kwh/m2/año)
Ubicación:
A pie de calle
Sector actividad:
Alimentación, Bares, Comercio, Joyerías, Moda, Oficinas, Peluquerías, Piedras preciosas, Restaurantes, Salud
Fianza alquiler:
4.700€
Acceso discapacitados:
Sí
Comunidad mensual:
(Comunidad Incluida)

Fotos

Haz click sobre las fotos para verlas ampliadas:

  • local
    Local
  • baño
    Baño
  • local
    Local
  • local
    Local
  • local
    Local
  • local
    Local
  • local
    Local
  • local
    Local
  • fachada
    Fachada
  • fachada
    Fachada
  • fachada
    Fachada
  • fachada
    Fachada
  • local
    Local
  • plano
    Plano

Situación

Contacto

Información sobre propiedad

Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta:

Destinatario

Asunto

Mensaje

Nombre

Telefono

Email

Referencia



Código de seguridad



Lola Otero
https://www.lolaotero.es/
Tfn (+34)963.268.621 (+34)658.787.102
Facebook